Camina y 5k para recordar 2019

Willow House
Semana para recordar

Willow House se complace en organizar su 12ª Caminata Anual y Carrera de 5 km para recordar, ¡con un pequeño giro! El evento de este año incluirá una caminata y carrera virtual para toda la familia de una semana, seguida de un Drive to Remember en persona el 27 de septiembre de 2020.

Además, esté atento a las actividades virtuales para todos edades durante la ‘Semana para recordar’ del 21 al 27 de septiembre de 2020.

¡Gracias!

¡Gracias por acompañarnos en el evento del 11º aniversario! Un agradecimiento especial a todos los que ayudaron a que este evento fuera significativo para aquellos que recuerdan y celebran a sus seres queridos y por ayudar a Willow House a recaudar los fondos que tanto necesitan para continuar con los servicios de apoyo para los niños y las familias en duelo sin costo alguno.

Galería de fotos

Bandera 2019
Team Cygan

Resultados 5K

¿Tuviste una ‘mejor marca personal’? ¡Mira tus resultados de cronometraje de 5K!

Lo invitamos a usted y a su familia a unirse a nosotros en la mañana del 8 de septiembre de 2019 para la undécima caminata anual Willow House Walk & 5k Run to Remember en el hermoso y pintoresco Independence Grove en Libertyville, Illinois. Camina o corre en memoria de un ser querido. Cree un equipo y conviértalo en un día especial.

Este evento fue diseñado para permitir que los miembros de la familia dediquen una mañana a conmemorar a sus seres queridos, compartir historias conocer a otras personas que realmente comprenden las emociones y los desafíos que uno puede enfrentar después de la muerte de un ser querido.

INFORMACIÓN GENERAL

Domingo, 8 de septiembre de 2019
8:30 AM Carrera de 5 km
9:30 AM Caminata conmemorativa
10:00 am Fiesta de premios y posterior a la carrera
10:30 am Ceremonia de clausura

Cost

$40 por adulto

$15 por niño
(12 y menos)

Independence Grove

16400 Buckley Rd,
Libertyville, IL 60048

Estacionamiento más cercano: Lote B

¡Ayúdanos a alcanzar nuestro objetivo!

Ayúdanos a alcanzar nuestras metas:

1. Reúna a familiares y amigos para conmemorar a sus seres queridos, compartir historias y conocer a otras personas que realmente comprenden las emociones y los desafíos que uno puede enfrentar después de la muerte de un ser amado.

2. Recaude los fondos que tanto necesitan para apoyar la misión de Willow House, que incluye apoyo GRATUITO para grupos de pares, un Programa de artes expresivas único, Apoyo para grupos de pares para niños, adolescentes y familias que han perdido un ser querido al suicidio; y sus programas escolares de apoyo al duelo.

3. Genere conciencia sobre la importancia del apoyo durante el duelo y sobre cómo Willow House ofrece servicios de apoyo grupales gratuitos para niños, adolescentes, familias, comunidades y escuelas que están lidiando con el dolor y la muerte de un ser querido.


MARCADORES DE MEMORIA

Los marcadores de memoria son una forma única de honrar y rendir homenaje a su ser querido. Por solo $35.00, su marcador de memoria personalizado se colocará a lo largo de la caminata de 1 milla para recordar, también visible para los corredores en el curso de 5 km.

Memoria Los marcadores pueden incluir una foto, una cita y/o un mensaje especial. Honre a su ser querido con fotos y adornos en su memoria o cree un mensaje inspirador para un corredor de 5K o un participante en una caminata conmemorativa.

Puede crear y decorar los suyos tomando un marcador en blanco. O solicite un marcador personalizado cargando un mensaje y una foto, y crearemos uno para usted.

Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si tiene alguna pregunta o solicitud especial.

DONAR Y RECAUDAR FONDOS

Willow House es la única organización independiente en Illinois que brinda servicios de apoyo a niños, adolescentes y familias que están en duelo por la muerte de un ser querido. Durante 20 años, Willow House ha sido el programa de referencia en el área metropolitana de Chicago, llamado para ayudar a las familias jóvenes en duelo, las comunidades escolares y otras personas en crisis mientras enfrentan la muerte. Todos nuestros servicios se brindan sin costo alguno.

Este evento anual es una de las formas en que nos unimos como comunidad para honrar la memoria de los seres queridos que han fallecido, mientras recaudamos fondos esenciales para mantener nuestros programas en marcha. Este año, con una mayor demanda de nuestros servicios, esperamos recaudar más dólares que nunca. Necesitamos su ayuda para que esto suceda.

PREMIOS DE INCENTIVOS PARA RECAUDAR FONDOS

Si bien la recaudación de fondos para Willow House puede ser una razón suficiente, hemos incluido algunos incentivos para individuos y equipos:

Incentivos de recaudación de fondos individuales *:

  • El principal recaudación de fondos individual recibirá un altavoz inteligente Alexa Dot y JBL Flip, una tarjeta de regalo de Amazon de $50 (si es de $1,500 +) y un bolso de mano Willow House.
  • La primera persona en recaudar $ 1,500 recibirá una tarjeta de regalo de Amazon de $50 y un bolso Willow House.
  • Todos los participantes (incluidos los participantes virtuales) que recauden fondos por un mínimo de $100 recibirán una bolsa de Willow House al recoger el paquete (hasta agotar existencias).

Incentivos de recaudación de fondos en equipo *:

  • El equipo que recauda la mayor cantidad recibe una carpa de equipo privado de 10×10 con una cantidad limitada de mesas y sillas con bocadillos y bebidas antes de la carrera, señalización del equipo en la carpa y reconocimiento al comienzo de la caminata y la carrera.
  • El El equipo que tenga la mayor cantidad de participantes recibirá una carpa de equipo privada con una cantidad limitada de mesas y sillas stoc con bocadillos y bebidas antes de la carrera, señalización del equipo en su carpa y reconocimiento al comienzo de la caminata y la carrera.

* No incluye tarifas de registro. Los fondos deben estar ingresados ​​y los participantes deben registrarse antes del 9/6/19 a las 12:00:00 am CST para ser designados ganadores.

1. Visite GroupRev

2. Una vez allí, haz clic en el botón amarillo con la etiqueta “Crea tu propia página”

3. Regístrese o inicie sesión

4. Cree una cuenta de GroupRev ingresando su nombre, correo electrónico y contraseña. O, si ha creado una página GroupRev antes, inicie sesión en su cuenta.

5. Personaliza tu página

6. Edite su título, descripción, objetivo y URL.

7. Edite o agregue contenido de la página predeterminada.

8. Sube una imagen para mostrarla en tu página.

9. Compartir.

CONSEJOS PARA RECAUDAR FONDOS

Las redes sociales han hecho que sea más fácil que nunca compartir con amigos y familiares que está participando en Walk to Remember y 5K Run for Hope en beneficio de Willow House.

Utilice Facebook, Twitter, Instagram, o LinkedIn para reclutar miembros del equipo, para compartir su historia personal sobre cómo Willow House lo ha ayudado a usted y a su familia y para recaudar fondos. Simplemente publique un enlace directo a su página personal de recaudación de fondos, pida apoyo a sus amigos, proporcione actualizaciones sobre su progreso de recaudación de fondos y agradezca a sus colaboradores.

Pase una tarde enviando mensajes de texto o correos electrónicos a amigos y familiares que incluya un enlace a su página personal y/o de equipo para decirles por qué su apoyo es tan importante para usted, su familia y Willow House.

¡Involucre a su empleador!

  • Solicite un día informal donde los compañeros de trabajo puedan donar $ 5 para usar jeans los viernes.
  • Organice una comida compartida en la que los colegas traigan platos y los compañeros de trabajo donan $ 10 para el almuerzo.
  • Pídale a su empresa que patrocine a cada empleado que participe por $25.
  • Muchas empresas ofrecen programas de donaciones corporativas que igualan los fondos que usted dona. Solicite más detalles a su departamento de recursos humanos.

Un evento de terceros es una recaudación de fondos individual que tú o tu equipo organizan, donde las ganancias del evento van a la página de tu equipo 5K. ¡Se creativo y Diviertete! Algunas ideas incluyen:

  • Torneo deportivo o juego favorito de su ser querido para jugar
  • Noche de trivia
  • Noche de karaoke
  • Cocina con chile
  • Happy hour, fiesta de vino y queso

Facebook facilita la creación de una recaudación de fondos de cumpleaños con ¡solo unos pocos clics! Una o dos semanas antes de su cumpleaños, o el cumpleaños de su ser querido, es un momento óptimo para iniciar su recaudación de fondos. Podemos proporcionarle mensajes de muestra para personalizar su evento y ayudar a animar a sus amigos a donar en su honor.

¿No está en Facebook? No hay problema: puede organizar una recaudación de fondos de cumpleaños por correo electrónico (compartiendo el enlace de su página de recaudación de fondos) o puede organizar un evento en la vida real. Tu fiesta puede ser tan única como tú, desde organizar una fiesta de helados hasta una fiesta de tejido o un paseo en bicicleta en grupo.

VOLUNTARIO

¡Siempre estamos reclutando voluntarios para la caminata anual y carrera de 5k para recordar! Se necesitan voluntarios en el área de inicio, a lo largo del recorrido escénico y en la línea de meta. Tanto individuos como grupos (equipos, escuelas, clubes, grupos comunitarios o religiosos, etc.) son bienvenidos. ¡Todos los voluntarios reciben una camiseta y disfrutan de la fiesta posterior a la carrera con comida gratis!

Haga clic aquí para contactarnos si está interesado en el voluntariado. ¡Trae a un amigo!

SEA PATROCINADOR

Haga un impacto aún mayor en nuestra comunidad convirtiéndose en patrocinador de un evento. Para obtener más información sobre los patrocinios, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros

SINCERO GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES

PATROCINADORES PLATA



PATROCINADORES BRONCE

Michael Maszka y familia

PATROCINADOR AMIGO



PATROCINADORES EN ESPECIE

GALERÍA DE FOTOS

hope_orig
skates_orig
IMG_8374