Pastel de nueces – Receta de la familia Lindell

Pastel de nueces - Receta de la familia Lindell

Como parte del boletín de Willow House, presentamos recetas que son atesoradas por las familias de Willow House. La comida puede jugar un papel muy importante para recordar a nuestros seres queridos y honrar su memoria. Este mes, tuve el placer de hablar con Lisa Lindell sobre la receta de pastel de nueces que a su esposo, Bob Lindell, le encantaba disfrutar en cualquier ocasión. Esperamos que pruebe la receta y disfrute de este increíble pastel en honor de Bob. Gracias Lisa, Julia y Beau por compartir su historia y este delicioso manjar con todos nosotros.

¿Qué receta eligieron usted o su familia? (Marissa)
Elegí la receta de pastel de nueces de Emeril Lagasse. (Lisa)

¿Por qué eligió esta receta en particular?
Bueno, Bob fue a la escuela en Nueva Orleans en la Universidad de Tulane. Hay un restaurante al que solía ir todo el tiempo llamado Camellia Grill y esta es la receta más cercana a ese pastel de nueces. Fui a Miami de Ohio y cuando iba de visita, siempre íbamos juntos por el pastel de nueces. Cualquier cumpleaños y cualquier celebración era pastel de nueces.

¿Qué recuerdos trae esta receta?
Nos enamoramos nuevamente en Nueva Orleans. Lo visité allí y nos recuerda la alegría del Mardi Gras y el estilo de vida fácil en Nueva Orleans. Probar la vida fácil cuando las cosas eran tan difíciles para nosotros fue realmente especial. Bob fue diagnosticado por primera vez con un tumor cerebral en 2006, por lo que durante 10 años fue un paciente de cáncer cerebral y yo fui su cuidador.

¿Cuándo disfrutaría su ser querido de esta comida? ¿Hubo alguna ocasión específica?
Cualquier día festivo, cumpleaños, especialmente para Bob. ¡Cuando consiguió una promoción en el trabajo o cuando obtuve mi Certificado de Enseñanza y Maestría de la Junta Nacional! Ah, y esta receta requiere específicamente un jarabe único que debes pedir, así que siempre pido un estuche. Se llama jarabe de caña 100% puro de Sean.

¿Tiene una historia específica que le gustaría compartir sobre su ser querido en relación con esta receta?
Bob realmente era dulce como un pastel. Era tan amable y tolerante como podía ser una persona. Bob era salado y dulce, era así. Era tonto y realmente tonto, un pavo completo. Era muy atrevido, intentaba las cosas más estúpidas. Era un tonto. El almíbar lo junta todo. Bob conectó con todos, reunió a todos y mantuvo a todos juntos, incluso durante su enfermedad. Continúa, incluso cuando no está aquí. Él era el pegamento que nos mantuvo a todos como una familia. Beau es tan tonto como Bob y Julia está conectada como Bob. Ella hace preguntas y mantiene a todos en fila y bajo control.

¿Tú o tu familia continúan preparando esta comida? ¿Hay ocasiones específicas?
Oh, sí, en el cumpleaños de Bob tenemos pastel de nueces y probablemente durante un año también tendremos pastel de nueces. Cuando volvíamos a casa después de cada cirugía cerebral, él tenía 3 cirugías cerebrales, el vecino de mi tía le hacía mini pasteles de nueces porque no podía comer tanto … como mini tartas

¿Hay ¿Algo más que le gustaría agregar?
Willow House nos permite seguir disfrutando del pastel de nueces y recordar eso, honrarlo y continuar con su legado. No solo con pastel, sino también disfrutando en familia e incluso celebrando las pequeñas cosas. Willow House es realmente importante para nosotros.

Cáscara de pastel preparada de 9 pulgadas sin cocinar
1 3/4 tazas de trozos de nuez
4 huevos, batidos
1/2 taza de azúcar
1/2 taza de azúcar morena clara
1/4 taza Steen’s 100% Pure Cane Syrup
1/4 taza de jarabe de maíz ligero
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Pizca de sal
1/2 barra ablandada mantequilla
1 cucharada de harina

Precaliente el horno a 375 grados Fahrenheit. Extienda las nueces de manera uniforme en el fondo de la base del pastel. En un tazón, mezcle los huevos, el azúcar, el azúcar morena clara, el jarabe de caña, el extracto de vainilla, la sal, la mantequilla y la harina. Mezclar bien. Vierta la mezcla sobre las nueces. Hornee durante aproximadamente 1 hora o hasta que el relleno se asiente. Saca el pastel del horno y déjalo enfriar durante 10 minutos antes de cortarlo.